Un mensaje para ti: #YoComo Queso Artesano

Publicado por :
Publicado el :

Estimado amante del queso,

Seguro que ya nos conoces, somos queserías de Campo y Artesanas que trasformamos la leche de nuestros rebaños o rebaños vecinos, utilizando ingredientes naturales y métodos tradicionales de producción. Nuestras cabritas, oveja o vacas, no entienden de Estados de Alarma y en su devenir natural producen leche diariamente con la que elaboramos nuestros productos lácteos: ricos quesos, sabrosos yogures, leche fresca, postres, etc., esos que consumes diariamente y que hacen más sana y equilibrada tu alimentación.

Queremos que sepas, que con las limitaciones de movilidad que se han impuesto, estamos teniendo dificultades para poder llegar a ti y que puedas disfrutar de nuestros quesos como lo hacías antes. Por ello te informamos que vendemos nuestros productos directamente en nuestras queserías, en mercados, a través de tiendas especializadas, tiendas de barrio e incluso alguno de nosotros se las ha ingeniado para hacerte llegar a tu casa estos manjares, con todas las garantías sanitarias.

Si quieres saber dónde estamos, qué puedes pedirnos o dónde encontrar nuestros productos, hemos preparado un mapa para que puedas localizarnos a lo largo y ancho del territorio Español.

Somos personas de carne y hueso con las que puedes contactar. Estaremos encantados de atenderte y hacerte llegar los productos que necesites.

Desde QueRed (asociación que nos reúne a todos y todas) estamos buscando alternativas tanto para pasar este mal trago, como para que perduren y se establezcan nuevos vínculos entre tú y nosotros. Parece claro que necesitamos un cambio en nuestra forma de consumir. Quizá también nos estemos dando cuenta de que una sociedad sana, necesita alimentos sanos. Es necesario dar prioridad a los alimentos saludables, cercanos, con rostro, provenientes de ganaderías respetuosas con el medio ambiente que están creando empleo en los pueblos, y que son las guardianas del campo . Tal vez sea el momento de buscar en la cercanía la autosuficiencia alimentaria y hacerte sentir parte de nuestra labor artesanal tanto en estos momentos como en los futuros. Cada vez parece más claro, que la soberanía alimentaria no es una opción, sino una necesidad y derecho de la ciudadanía.

Gracias por creer en nosotros y recuerda …  #YoComoQuesoArtesano