Asóciate

Somos una asociación joven, pero con fuerza y queremos contar con la colaboración y el apoyo de personas como tú, ya seas productor quesero o futura quesera, técnico dedicado al mundo del queso artesano, investigadora, administración convencida de la importancia de apoyar y salvaguardar este sector, inspector sanitario interesado en mejorar la aplicación de la normativa, asociación de productores o de ganaderos, consumidora amante del queso, empresa con deseos de patrocinar una asociación sin ánimo de lucro y con escasos recursos. Para ser socio de QueRed en cualquiera de sus modalidades (productor, colaborador, simpatizante o sponsor) deberá cumplimentar el formulario que aparece en la parte central de la pantalla.

——–

Los asociados, mediante el presente formulario, se comprometen a respetar los estatutos.

Así mismo, los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario, serán incorporados a nuestros ficheros para su tratamiento, con la finalidad de ser incluidos en el libro oficial de socios.

Sus datos serán tratados confidencialmente por la Red Española de Queserías de Campo y Artesanas y utilizados exclusivamente de manera interna para las finalidades de la Red. Por lo tanto, no cedemos ni comunicamos a ningún tercero sus datos, excepto cuando el socio nos lo autorice o nos los exija una autoridad competente.