La «Flexibilidad» en las Jornadas Nacionales de Seguridad Alimentaria

Publicado por :
Publicado el :

Los próximos 29 y 30 de septiembre de 2016 tendrán lugar en Oviedo las XXV Jornadas Nacionales de Seguridad Alimentaria.

Las organiza AVESA, la Asociación de Veterinarios Especialistas en Seguridad Alimentaria, y aunque abiertas a todo tipo de público, están orientadas hacia los profesionales de la Seguridad Alimentaria.

Entre los ponentes destaca la intervención del experto en lácteos y en normativa higiénico-sanitaria aplicada a pequeños establecimientos, Ángel Nepomuceno  Sánchez, asociado y activo colaborador de la Red Española de Queserías de Campo y Artesanas.

 

Ángel  impartirá una ponencia sobre el control oficial en la aplicación de criterios de flexibilidad en las pequeñas queserías, uno de los principales caballos de batalla de QueRed.

Estamos seguros de que serán un éxito, tanto la ponencia  de Ángel, como las jornadas en sí. Esperemos que ayudan a avanzar en la protección de los consumidores y de las pequeñas producciones que aún tratándose de alimentos sanos de gran calidad, tienen serias dificultades para responder a trámites normativos de carácter industrial, que poco tienen que ver con la artesanía alimentaria.

 

Pinchando en este enlace encontrarán toda la información relativa a las jornadas.