Jornadas Científicas Internacionales sobre Leche Cruda

Publicado por :
Publicado el :

Las Jornadas Científicas Internacionales sobre Leche Cruda, tendrán lugar en Valencia, del 23 al 25 de octubre de 2019. Organiza la Red Española de Queserías de Campo y Artesanas en colaboración con la Farmhouse and Artisan Cheese and Dairy Producers European Network

Más de 20 países participarán en estas jornadas con el objetivo de conocer de la mano de la investigación, un alimento vivo como es la leche y son los lácteos a base de leche cruda. Las ponencias versarán sobre dos temas esenciales y poco conocidos: (1) la ecología de la leche y los lácteos a base de leche cruda, y (2) sus beneficios para la salud. Todos los ponentes son científicos provenientes de distintos países, con una amplia y rica trayectoria investigadora.

Otros temas relacionados con la leche cruda, como son los aspectos organolépticos, tecnológicos, económicos y sociales y de seguridad alimentaria entre otros, serán tratados a través de posters técnico-científicos. La convocatoria para el envío de resúmenes se abrirá en unos días.

Las Jornadas se dirigen a productores, asesores, veterinarios, médicos, autoridades sanitarias, organizaciones de consumidores, sindicatos agrarios, asociaciones de ganaderos y productores, cooperativas, industrias, asociaciones relacionadas con la soberanía alimentaria, con el desarrollo rural, la biodiversidad, etc.

Si quieres estar al día de las últimas novedades de las Jornadas, te recomendamos inscribirte a la newsletter en: www.milkscienceconference.com. Poco a poco iremos subiendo más información.

Presentación de las JCILC durante el Foro Gastronómico del Queso de Canarias