Desde el 2 de agosto, puedes inscribirte a las Jornadas Internacionales sobre Leche Cruda

Publicado por :
Publicado el :

Del 23 al 25 de octubre de 2019, tendrán lugar en Valencia, las JORNADAS CIENTÍFICAS INTERNACIONALES SOBRE LECHE CRUDA, en el marco del XI Encuentro Anual de la Red Europea de Queserías de Campo y Artesanas (FACEnetwork). 

Unas Jornadas pensadas para la divulgación científica y el debate entre investigadores, queseros, técnicos, sanitarios, consumidores y periodistas, que servirán de impulso a la creación de una red internacional de grupos de investigación sobre leche cruda

Las ponencias científicas de estas primeras Jornadas se centrarán en la ecología de la leche, y los beneficios para la salud. Además se tratarán en POSTERS CIENTÍFICOS, otros aspectos relevantes de la leche cruda, como los organolépticos, tecnológicos, económicos, sociales y relativos a la seguridad alimentaria. El nuevo plazo para el envío de resúmenes se extiende hasta el 5 de septiembre

Las Jornadas irán más allá de la teoría y contarán con una degustación de más de 50 variedades de lácteos de leche cruda provenientes de toda Europa, en la Fiesta Europea del Queso de Leche Cruda. Además los socios de FACEnetwork podrán visitar queserías y otros lugares de interés el 23 de octubre, día previo a la inauguración de las Jornadas. 

El plazo de inscripciones estará abierto el viernes 2 de agosto, y cualquier persona interesada podrá realizarla a través de la página web www.milkscienceconference.com.
Todas las inscripciones realizadas antes del 23 de septiembre tienen descuento garantizado.

Desde QueRed y FACEnetwork deseamos que estas Jornadas Científicas sean las jornadas de todas las organizaciones y personas involucradas de alguna manera en el sector lácteo: la investigación, la producción, el consumo, tiendas y restauración, el desarrollo rural, el medio ambiente, la soberanía alimentaria, el sindicalismo agrario, la salud pública. 

Si eres una de ellas y quieres involucrarte, puedes hacerlo de varias maneras: 

PATROCINA  |   DONA    |   COLABORA  |   DIFUNDE