Cursos para queserías artesanas QueRed 2018

Publicado por :
Publicado el :

Desde Quered, hemos preparado una oferta formativa versátil para este año 2018 que tendrá su pistoletazo de salida el  24 de marzo con la “Jornada informativa sobre normativa sanitaria en pequeñas queserías”.

A la hora ​ ​de​​ ​organizar los cursos y jornadas hemos buscado primar la calidad y la practicidad. Por este motivo todos los cursos tienen un peso práctico muy importante. Además, nuestros formadores, todos ellos expertos en su campo, nos dan la seguridad de que los contenidos serán actuales y enriquecedores tanto para los asociados a Quered como los que todavía no lo sois​.

Queremos que vosotros, participantes en los cursos y jornadas, podáis aprovechar al máximo cada segundo, y es por ​ello​ ​que siempre realizamos un proceso de inscripción, que nos permite que el número de alumnos por grupo sea el adecuado, sin masificaciones.

Estamos abiertos a organizar nuevas ediciones de cursos que tengan gran afluencia y a las sugerencias de los participantes para ofreceros la mejor formación especializada.

A lo largo del año, es posible que la oferta formativa se vaya ampliando, sin embargo, os mantendremos informados de ello y de las especificaciones de cada uno de los cursos y jornadas programadas a través de nuestros emails y de nuestra web. En breve abriremos el plazo del curso «Iniciación a la elaboración de lácteos artesanos» y del curso «defectos y alteraciones».

¡Feliz aprendizaje!