Concurso europeo de vídeos «Visiones de queserías»

Publicado por :
Publicado el :

El pasado 10 y 12 de octubre de 2018 tuvo lugar en Kristianstad (Suecia) el «X European Farmhouse and Artisan Cheese & Dairy Meeting» organizado por FACENetwork. En él, una activa representación española participó tanto en los grupos de trabajo como en la presentación de nuevos productos a todos los asistentes.

Durante este congreso, los miembros de un jurado representado por Bélgica, Italia, Noruega, Eslovenia, Polonia, Suecia, España (Katia Prada de El Abrelatas), Luxemburgo, Francia, Austria, Alemania y Reino Unido, ejercieron su votación para resolver el III Concurso de Videos «Visiones de queserías artesanas y de campo» en el que este año han participado un total de cinco videos.

El jurado, ciñéndose a los criterios de selección que se exponían en el pliego de participación del concurso, y en el que se valora la creatividad, el contenido, la presentación y el tiempo (no puede ser superior a 5min), nos ha hecho llegar hoy su resolución. Nos hace especial ilusión saber que el vídeo presentado por Granja el Parral  (Barrexa – Valencia) ha sido galardonado con el primer premio, seguido de Butlers Farmhouse Cheeses de Reino Unido y Hofkäserei Heggelbach de Alemania.

 

Puedes ver los vídeos de los tres ganadores en el siguiente link: https://www.face-network.eu/news/details/7472

Desde QueRed os animamos a participar en la siguiente edición para poner en valor nuestras producciones y mostrar internacionalmente el trabajo que diariamente realizamos en las queserías.