La flexibilidad en pequeñas queserías en las IV Jornadas Técnicas de Pequeños Rumiantes de Canarias

Publicado por :
Publicado el :

Las Palmas, sábado 21 de enero de 2017

Organizadas por el Consejo de Colegios de Veterinarios de Canarias, el próximo 21 de enero de 2017, en la Sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas, tendrán lugar las IV Jornadas Técnicas de Pequeños Rumiantes de Canarias.

Las Jornadas, dirigidas a veterinarios, serán gratuitas para todos los colegiados en canarias, y a aquellos que residan en otras islas, se les subvencionará con el billete, contactando con el colegio de veterinarios correspondiente. La fecha límite de inscripción será el 16 de enero de 2017.

QueRed estará representada, una vez más, por nuestro socio colaborador Ángel Nepomuceno Sánchez. Su ponencia versará sobre el marco legal en materia de sanidad pública en las quesería artesanales, haciendo hincapié en su interpretación y en la aplicación de criterios de flexibilidad en las pequeñas queserías.

La importancia de nuestra presencia en este foro es obvia, dada la necesidad que tenemos de difundir entre el colectivo veterinario las alternativas y posibilidades que el marco legal actual ofrece a este tipo de producciones, para que puedan seguir produciendo tradicionalmente y protegiendo la salud de sus consumidores. 

Para inscripciones contactar con el Colegio de Veterinarios de Las Palmas: